Tu propia App

Con iZasshi obtienes tu propia aplicación para móviles y tablets personalizada, solo es necesario que nos facilites tus datos e imágenes personalizadas y generaremos tu aplicación en un tiempo récord.
Nunca fue tan fácil tener tu propio quiosco digital!

Icono + Nombre

Elige el nombre que quieras para tu aplicación junto con el icono que más te guste para identificarla, nosotros nos encargamos de su publicación y gestión en las principales tiendas de aplicaciones.

tu app

Pantalla inicial - Splash

Elige la imagen que quieres que se muestre al inicio de la aplicación, se mostrará a pantalla completa siempre que se ejecute. Nosotros nos encargamos de ajustarla y optimizarla para todos los dispositivos.

actualiza

Colores y tipografía

Tu eliges los colores y tipografía (tipo de letra) corporativos para tu aplicación, nosotros la personalizamos a tu estilo haciéndola única y diferente del resto de Apps.

actualiza

Información

Sección totalmente personalizable en la que puedes mostrar detalles acerca de los servicios que ofreces, enlazar a tu Web incluso mostrar un mapa de tu localización.

actualiza

Redes Sociales

Enlaza a tus principales redes sociales desde la sección Información de la App, aquí aparecerán los enlaces a tus principales redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram,...

actualiza

Slide de imágenes

En la parte superior de la sección principal de la App, se muestra un pase automático de imágenes para promocionar eventos o publicaciones destacadas.

valoracion publicaciones

Multi idioma

Tu aplicación accesible y traducida en cualquier idioma que necesites. Haz tu App internacional y totalmente accesible ofreciéndola en múltiples idiomas disponible en todo el mundo.

actualiza

Feed-back de clientes

Con un sistema de puntuación de estrellas, tus clientes pueden valorar las publicaciones que más les gusten y ordenarlas por las mejor puntuadas.
En la ventana de detalle de cada publicación, pueden ver la valoración media de ésta y puntuarla.

valoracion publicaciones

Informes y estadísticas

Dispones de un panel Web desde el que puedes consultar todo tipo de estadísticas como el número de descargas de la App así como la localización geográfica desde donde se han producido. También puedes consultar el número de descargas y valoración media de cada publicación.

actualiza